HOMBRE

¿Viajas con frecuencia?

¿Practicas deportes de alto riesgo?

¿Vives de noche?

¿Trabajas, trabajas y trabajas?

Te falta tiempo?

Tú tienes un estilo de vida

y nosotros tenemos un estilo para ti.

 

El corte perfecto para ti existe y sabemos cual es. Dinos como es tu vida y como te gusta verte. Estudiando tus facciones y conociendo tu cabello y sus caprichos, daremos con él.

Y para que tu corte se conserve y siga creciendo con estilo, anota en tu iphone que a los 15 días de haberte cortado el pelo, tienes que volver para repasar tu nuca y tus patillas!.

Te costará CERO esfuerzo y CERO Euros!!!

VIVAN LAS CANAS…

no renuncies a ellas

 

No renuncies a tus canas….. al menos en su totalidad. Te proponemos dos fórmulas muy naturales de hacer que tus canas no sean tan visibles.

Aplicando un tono menor que el tuyo, de forma irregular, en algunas zonas, de este modo, no se cubren las canas totalmente, simplemente disminuye la cantidad visible, el efecto es el mismo que cuando empezaron a aparecer y el aspecto es muy natural.

Con un baño de color que “disimula” las canas, disminuyendo su intensidad, no cubriéndolas, atenuándolas, de este modo, el efecto es además de rejuvenecedor, real. Con los lavados, va perdiendo intensidad gradualmente y al crecer no aparece contraste entre la raíz y el resto del cabello.

SIEMPRE APOSTAMOS POR UN EFECTO NATURAL, NO TEÑIDO.

 

CUIDATE

 

¿Sabes que se pueden atenuar las canas del cuerpo? En dorsales y pectorales se puede lograr, consiguiendo un efecto muy natural. Es sencillo, y efectivo.

Pero si lo que te molesta es la cantidad de pelo en dorsales, pectorales e incluso piernas, El vaciado es la mejor solución, si no quieres eliminarlo por completo, disminuye la densidad del pelo corporal cómodamente. Es rápido, limpio y eficaz.

Te cuento un secreto…

Ya te hemos explicado como deshacerte del vello corporal, pero…. Y el que no es corporal? El que está en la cara? Cada vez son más los hombre que quieren deshacerse de él. Nosotros sabemos como. En las orejas, entre las cejas o en los orificios nasales… En un solo gesto, ese vello que no quieres ver cuando te miras al espejo… desaparecerá.