MAKE UP

En Twenty One nos gusta cuidar la imagen de nuestras clientas por lo que antes de proponer un maquillaje totalmente personalizado, nuestras profesionales realizan un estudio de imagen donde analizan diferentes factores como el tono y estado de tu piel, tus rasgos faciales, la ropa que lucirás para la ocasión, el  tipo de evento al que debes asistir, los tonos de colores que mejor coordinan con el tono de tu piel, color de tu cabello, tus ojos, vestido…  Saber tu opinión y la imagen que quieres tener es muy importante para mantener tu personalidad.

 El maquillaje que tú sueñas, será solamente para ti, llevará tu nombre porque será totalmente personalizado, tanto si deseas un  maquillaje muy natural con toques de luz muy sutiles o uno más sensual para una noche muy especial. Nos adaptamos a tus necesidades.

Servicios twenty one para realzar el maquillaje

• Aplicación de una ampolla efecto Flash.(antiaging o lifting)

• Tinte y permanente de pestañas

• Estilismo de cejas (depilación, coloración)

• Depilación Facial

• Extensiones de pestaña una a una

• Pestañas postizas.

• Micropigmentacion

 

 

Novias Twentyone

Nuestras expertas maquilladoras tienen una gran experiencia en maquillajes especiales para novias, a prueba de besos y mil emociones.

Te realizaremos las pruebas que necesites y te asesoraremos para que ese día seas la novia más guapa y feliz del mundo.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres

saber maquillarte

cada mañana

en pocos minutos?

Te  ofrecemos nuestras sesiones

de automaquillaje individuales

¿Quieres verte guapa cada mañana sin dedicarle demasiado tiempo? Nuestras maquilladoras te realizaran una clase especial para ti, durante la cual te aconsejaran y te asesoraran sobre cómo hacerlo, además practicarás con ella y podrás preguntarle todas tus dudas.

Te ofrecemos asesoramiento profesional sobre los productos más adecuados para tu piel y tu maquillaje, todos ellos, podrás adquirirlos en nuestros salones, para tu mayor comodidad.