Estudio de la imagen
personalizado

Explícanos cómo es el cabello de tus sueños, cómo te los cuidas en casa y qué look quieres conseguir… Nosotros estudiaremos tus facciones, los gestos naturales de tu cabello y su calidad (si se encrespa, si tiene poco volumen, si le falta fuerza…) Entre los dos CREAREMOS UN ESTILO EXCLUSIVO PARA TI… Aunque te lo pidan, no podrás dejárselo a nadie.

 

Estudio de coloración
personalizado

Realizaremos un diagnóstico de tu cabello, para determinar si ha sido decolorado o teñido anteriormente, con qué tono y método. Nos interesa saber en qué estado se encuentra.

Una vez hemos conseguido esta información es muy importante que TU NOS EXPLIQUES QUÉ LOOK QUIERES CONSEGUIR.

También tendremos en cuenta tu tono de piel, tu color de ojos y tus preferencias…nuestras técnicas de coloración son muchas y elegimos la que a ti te vaya mejor. Nuestros tonos son infinitos, no hay DOS COLORES IGUALES, los conseguimos con mezclas increíbles y muy personalizadas. No repetimos colores, creamos para ti la mejor mezcla  y escogemos el mejor método técnico, el menos agresivo y el que más nos garantice la salud de tu cabello utilizando productos que protegen tu cabello y tu piel.

 

 

Te asesoramos
cómo cuidarte tu cabello
y tu estilo en casa

Para nosotros es importante que te sientas guapa cada mañana. Te enseñamos pequeños trucos para que siempre lleves tu look perfecto; con toques de plancha o secador…para dominar los gestos de tu cabello y muy importante, te aconsejaremos los mínimos productos necesarios para mantener siempre sano tu cabello. Consejos TwentyOne que te ayudaran a lucir tu estilo.

 

Otros servicios:

Terapias específicas para la salud y belleza del cabello, capaces de hidratarlo y equilibrarlo desde el interior. Tratamientos detox, ayurvédicos y anti-aging.

 

Tratamientos de Keratina específicos según las necesidades del cabello de cada cliente.

 

Moldeados y Desrizados a medida, personalizando el resultado según el tipo de cabello y los resultados finales que la clienta desea obtener.

 

Recogidos y semi recogidos para ceremonias y días especiales, armonizando con el look final que la clienta lucirá.