Extensiones

y Pelucas

Puedes alargar tu melena, darle un toque de color o conseguir volumen con las extensiones individuales o con grupos de extensiones unidas entre ellas.

 

Puedes decidir el tono, la cantidad y la textura. Permanecerán en tu cabello durante meses y tu estilo se verá del todo natural.

 

Si lo que quieres es alargar tu melena una noche o darle más volumen, contamos con las extensiones en grupo unidas entre sí, de quita y pon.

EXTENSIONES:

ACLARANDO DUDAS

 

¿Son mejores las artificiales o las naturales? Si lo que quieres es lucir una melena sana y con estilo, sin duda lo mejor son las extensiones naturales.

 

¿Cuánto duran? Entre 3 y 4 meses, dependerá de lo que tu cabello tarde en crecer.

 

¿Tengo que cuidarlas? Es importante que hidrates tu cabello con una mascarilla o crema, así tu melena y tus extensiones se verán siempre sanas.

 

¿Se nota que son extensiones? Las aplicamos a un cm. del nacimiento del cabello, y nunca en las primeras capas de tu melena, se enganchan con una minúscula porción (del tamaño de un grano de arroz)de un polímero formado por una sustancia similar a la queratina humana. Si además mantienes tu melena hidratada, las extensiones quedan muy naturales y no se ven.

 

PELUCAS

 

Para las caídas temporales o permanentes de cabello producidas por patologías, te proponemos las pelucas confeccionadas a medida, con tus características exactas (color y longitud) y de cabello natural. Queremos que te sientas bien y que no tengas que preocuparte por tu cabello.

 

Si necesitas un cambio radical para una noche de fiesta, te ofrecemos pelucas sintéticas.