MUJER

ESTUDIO DE LA IMAGEN

PERSONALIZADO

 

Explícanos como es tu vida, que te gusta hacer, cómo es el cabello de tus sueños, como te los cuidas en casa, que look quieres conseguir… Nosotros estudiaremos tus facciones, la forma de tu cara, los gestos naturales de tu cabello y su calidad, (si se encrespan, si tienen poco volumen, si le falta fuerza…) Entre los dos CREAREMOS UN ESTILO EXCLUSIVO PARA TI… Aunque te lo pidan, no podrás dejárselo a nadie.

 

ESTUDIO DE COLORACIÓN

PERSONALIZADO

 

Haremos un diagnóstico de tu cabello, para determinar si ha sido decolorado o teñido anteriormente, con que tono y método. Nos interesa saber en que estado se encuentra, si está deshidratado, afectado o frágil.

Una vez hemos conseguido esta información es muy importante que TU NOS EXPLIQUES QUE LOOCK QUIERES CONSEGUIR.

También tendremos en cuenta tu tono de piel, tu color de ojos y tus preferencias…nuestras técnicas de coloración son muchas y elegimos la que a ti te vaya mejor. Nuestros tonos son infinitos, no hay DOS COLORES IGUALES, los conseguimos con mezclas increíbles y muy personalizadas. No repetimos colores, creamos para ti la mejor mezcla de colores y escogemos el mejor método técnico, el menos agresivo y el que mas nos garantice la salud de tu cabello utilizando productos que protegen tu cabello y tu piel.

TENEMOS UN COLOR PARA TI

TRABAJAMOS CON OXIDANTES DE BAJO VOLUMEN Y CON TINTES SIN AMONÍACO, EL PROCESO ES MAS LENTO, PERO MUCHO MENOS AGRESIVOS PARA TUS CABELLOS.

 

 

TE ENSEÑAMOS

A UTILIZAR LA PLANCHA

 

¿Quieres saber como dar un toque de plancha a tu cabello? ¿Cómo sacar mejor partido a tu plancha? ¿Cómo lograr tu melena extra-lisa? ¿Cómo dominar ese gesto que no te gusta?

¡TE LO ENSEÑAMOS!

 

 

TRATAMIENTO

DE KERATINA

 

Recupera tu cabello

- Regenera la Keratina natural del cabello que se pierde con el paso del tiempo.

- Nutre y repara el cabello castigado con mechas.

- Actúa como un potente reparador de cabello. Lo recupera aportando brillo, cuerpo, peso y aspecto sano.

-Actúa eficazmente en cabellos que por causa de la humedad se encrespan con mucha facilidad.

 

Nuestras clientas preguntan

sobre la Keratina

 

¿Cómo actuará mi cabello en un día de lluvia?

Sin ningún problema, precisamente este tratamiento está pensado para responder favorablemente en circunstancias húmedas. Es ideal para no encresparse ante la humedad.

 

¿Qué pasará cuando salga del agua, en el mar o en piscinas?

Este tratamiento tiene la peculiaridad de sellar la cutícula del cabello y le aporta mucho peso, por lo tanto, al salir del agua, el cabello no se encrespará.

 

¿Cuánto tiempo dura?

La duración de este tratamiento dependerá del tipo de cabello y de las condiciones a las que esté expuesto, pero la duración aproximada es de entre 2 y 4 meses.

 

¿En verano tendré algún problema al estar expuesta a baños contínuos?

Sufrirá un pequeño desgaste extra por estar tu cabello de forma continuada expuesto al agua salada o clorada, por este motivo es posible que la duración sea un poco mas corta, pero si aportas nutrientes a tu cabello diariamente el desgaste será mínimo.

 

¿Puedo hacer algo en casa para que el tratamiento dure más y pueda mantenerlo?

Si, aconsejamos lavar el cabello en casa con un champú sin sulfatos y aplicarse acondicionador y mascarilla.

 

¿Este tratamiento es un desrizado?

No, no es un desrizado, es un protector, nutriente y sellador de cutícula. Al pesar más el cabello y eliminar el encrespado, el cabello pesa más y su aspecto es mucho más liso. Es efectivo con cabellos poco ondulados u ondulados. Con cabellos muy rizados, el rizo queda menos definido, pero no desaparece.