El día

de tu boda

es único

y lo recordarás

siempre

  • 60dias #1440h:

     

    ¿Ya tienes tu vestido, Los zapatos y tu tocado?

    Es el momento de visitarnos. Habla con tu estilista, enséñale en tu smartphone tu vestido, tráele tu tocado, explícale como será tu boda, como la has organizado, como la has soñado y sobre todo como te gustaría llevar tu cabello: ¿suelto?, ¿recogido?, ¿semirecogido?, ¿con unas extensiones para obtener mas volumen?, ¿con unos toques de color sutiles o mas vivos que aporten luz y brillo a tu cabello?.

    No tenemos prisa, explícanoslo todo y juntos haremos las pruebas necesarias hasta que encontremos el estilo perfecto para ti.

  • 30dias #720h:

     

    El maquillaje es importantísimo, pues ese día tiene que ser a prueba de besos y mil emociones. Los tonos que elijas debes resaltar tu mirada y el tono de tus labios debe ser fresco y natural. Nuestras expertas maquilladoras tienen una gran experiencia en maquillajes especiales para novias. Haremos todas las pruebas necesarias para que entre las dos elijáis, el maquillaje que más hable de ti.

     

  • 25dias #600h:


    Cuida la salud de tu cabello, es imprescindible que ese día,  tu cabello se vea sano y brillante.

    Ten en cuenta que dependiendo del diagnostico, es posible que tengas que  realizarte algún tratamiento personalizado durante las semanas anteriores a la boda.

    Si has elegido que tu cabello tenga mas luz,  es el momento de hacer la técnica de color que hayas acordado con tu estilista asesor.

     

  • 15dias #360h:

     

    Vamos a cuidar tu piel. Nuestras expertas en estética te aconsejaran el tratamiento facial más avanzado y totalmente personalizado para que ese día tu piel este radiante.

    Tu cuerpo a punto con una exfoliación y una hidratación corporal. Tus brazos, tus piernas, tu espalda y toda tu piel debe estar suave, hidratada y perfecta.

     

  • 7dias #168h:

     

    A los 7 días es aconsejable sanear las puntas de tu cabello si así lo habeis acordado tu estilista y tu como retocar tu corte o flequillo.

    Mima tus pies, son los que te van a llevar al altar y a tu viaje de bodas. Una hidratación, un tratamiento de durezas, una pedicura spa y un esmaltado de gel, es la combinación perfecta y duradera.

  • 3dias #72h:

     

    Sigue disfrutando, ya queda muy poco. Hoy es el día de eliminar el vello corporal, realizar el estilismo de cejas para realzar tu mirada, cuida de tus pestañas y darles quizás mas fuerza con una permanente o intensificando el color. También es el día para cuidar de tus manos, con una eficiente manicura acabada con un esmaltado de gel, que es el mas duradero y resistente, para que te acompañe durante toda la luna de miel.

    Y para finalizar, hazte un merecido regalo, seguro que los preparativos han hecho estragos en tu cuerpo y en tus nervios. Desconecta y disfruta de un fabuloso masaje anti estrés con piedras calientes, aromaterapia y muchos mimos que recibirás por parte de nuestra terapeuta.

     

  • eldía #pocashoras:

     

    Felicidades!! Hoy es tu día!!

    Nuestros profesionales te esperan. Te deseamos que sea un día muy especial, mágico y que nunca olvides.

    Gracias por habernos dejado participar en tus ilusiones. Nuestro regalo, un 20% de descuento en los principales servicios.

     

LA CUENTA ATRÁS

Sabemos que cada novia es diferente. Queremos que sea un día muy especial para ti, mágico, que no olvides nunca. Relájate, disfruta, nosotros cuidamos de ti. Te aconsejaremos que necesita tu piel, tus manos y tu cabello.

Contamos con los mejores expertos en cuidado de la imagen y les encantará participar en un día tan especial para ti.

Nuestros expertos  te realizarán las pruebas que necesites de recogidos y semi recogidos hasta que encuentres el que tu habías soñado. Nuestras expertas maquilladoras te aconsejarán y juntas encontraréis el maquillaje que realce tu mirada, para que ese día seas la mujer más guapa y feliz.

Cuidaremos de ti, por este motivo te aconsejamos seguir nuestro Wedding planning, diseñado para cuidar tu imagen y estar increíble el día de tu boda.