LO QUE NO SABES

DE NOSOTROS

 

Nuestras exigentes pruebas de ingreso garantizan la elección de los mejores candidatos.

Nos preocupa la calidad. Por eso tenemos una escuela de formación para todo nuestro personal.

Ningún profesional es estilista asesor sin haber sido ayudante durante un mínimo de entre 2 y 4 años en uno de nuestros salones.

Para ser estilista asesor una vez superada la etapa de ayudante, deben realizar un stage intensivo mínimo de 4 meses. Sólo si superan las pruebas finales, podrán atender a nuestras clientes.

Muchos de nuestros Estilistas asesores y Estheticiens maquilladoras participan continuamente en pasarelas de moda, sesiones de fotografía y demostraciones técnicas por todo el mundo!. Saben de que hablan cuando te proponen una tendencia, conviven con ellas.

Nuestro Programa de Belleza exige que nuestras Estheticiens maquilladoras aprendan y dominen todas nuestras técnicas y protocolos de servicio. Para ello realizan una formación continuada de 3 meses, sólo así podemos garantizar la eficacia de nuestro programa.

Queremos ofrecer máxima profesionalidad, el mejor servicio posible y para asegurarnos que siempre sea así, nuestros salones, reciben continuamente la visita de un Mistery Shopper.

Contamos con un grupo de profesionales que constantemente prueban y testan los nuevos productos que aparecen en el mercado para elegir LOS MEJORES PARA TI.

La calidad es nuestra Prioridad. Nuestros colaboradores a lo largo de toda su trayectoria profesional reciben una formación continuada, realizando cursos específicos, practicando las colecciones de cada temporada, asistiendo a seminarios de comunicación, talleres de visagismo, asesoría de imagen, coloración, maquillaje, terapias naturales y muchas otras materias.

Utilizamos los mejores productos de cada firma líder en le mundo de la imagen.

NO PODEMOS SABER

EL TIEMPO EXACTO

QUE CADA CLIENTE NECESITA

 

Quizá te preguntes porque no reservamos horas en los servicios de peluquería y en algunos de estética. Sabemos que para ti sería una comodidad, un modo de organizarte mejor, ahora que el tiempo es tan vital para todos.

Verás, es por ese exclusivo motivo por lo que lo hacemos, por el tiempo. Cada cliente es un lienzo en blanco, una historia que escribir y muchas incógnitas… Los servicios tampoco son iguales porque se adaptan a cada una de nuestras clientes…. No podemos saber el tiempo exacto que cada persona necesita.

Y lo que es mas importante NO QUEREMOS HACERTE ESPERAR, sería un contrasentido (darte hora y luego hacerte esperar si la cliente que estamos atendiendo necesita más tiempo),no queremos malgastar tu tiempo, al contrario, queremos emplearlo en ti, en escucharte, en saber que te preocupa, en enseñarte como arreglarte el cabello en casa, descubrirte trucos que te harán la vida más fácil.

Tu tiempo es para ti y el que nosotros pasamos contigo es la garantía de un trato y resultado a tu medida, solo para ti.

No reservamos horas, lo que hacemos es compatibilizar y optimizar tu tiempo y el nuestro, para que tu estés satisfecha y nosotros estemos verdaderamente por ti.

No somos únicos por casualidad, lo somos por apasionarnos contigo.

 

CUIDARTE ESTÁ POR ENCIMA

DE CUALQUIER ACUERDO COMERCIAL

 

Ofrecerte lo mejor está por encima de cualquier cosa. Buscamos, probamos, cambiamos, renovamos y escogemos sólo y exclusivamente los productos más efectivos y específicos. Cuidarte está por encima de cualquier acuerdo comercial, por muy beneficioso que sea.

No trabajamos con una exclusiva firma comercial, trabajamos con todas las que nos ofrezcan lo mejor, lo más saludable para el cabello y para la piel, las que nos garanticen que sus componentes y efectos con de máximo beneficio para ti.

ir al inicio

 

AYÚDANOS A CUIDARTE

MÁS EXCLUSIVAMENTE

 

Te hemos dicho que la calidad es nuestra prioridad porque queremos que te sientas bien, que consigas todo lo que deseas y que nos cuentes lo que necesites decir.

Si crees que podemos mejorar algún servicio o detalle, dínoslo. Somos lo que somos gracias a ti. Cada sugerencia tuya es una mejora para nosotros y para todos. Somos todo oídos, por ti. Gracias por ayudarnos a ser cada día mejores y a conseguir que te sientas mucho mejor.

No sabemos trabajar sin personalizar, para nosotros cada persona es un historia nueva, una idea diferente, un reto, una nueva oportunidad para hacer la vida mas fácil a quien nos necesita.

Para nosotros no hay dos cortes iguales, ni dos colores iguales, ni dos maquillajes iguales ni dos clientes iguales

LA CALIDAD

es nuestra

prioridad